logo         

Quiénes Somos.

 

MISIÓN

 

Proporcionar con amabilidad servicios de calidad en el área de la salud, colaborando al diagnóstico y  tratamiento médico siendo una empresa productiva  para el beneficio y satisfacción de todas las  partes interesadas.

 

 

VISIÓN

 

Ser la unidad de diagnóstico clínico con procesos de alta tecnología, con personal calificado e instalaciones adecuadas para mantener el liderazgo en la Zona Centro de la República Mexicana.

 

 

VALORES

 

  • HONESTIDAD: Actuar con transparencia y rectitud en nuestra vida diaria.
  • RESPETO: Actuar sin invadir la opinión y privacidad de  cada individuo.
  • RESPONSABILIDAD: Tomar control oportuno y adecuado de la situación o actuación que nos ha sido designada.
  • CONGRUENCIA: Coincidencia entre el actuar, creer y decir.
  • EDUCACION: Actuar dentro de los códigos de conducta éticos  y científicos acordes al giro de nuestra organización.
  • CALIDAD EN EL SERVICIO: Dar trato cortés y amable con calidad y  calidez al cliente interno y externo  para  lograr su satisfacción con el servicio que brindamos.

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

En ULACE Laboratorios estamos comprometidos a lograr la satisfacción de  nuestros clientes brindando con amabilidad servicios de ANÁLISIS CLÍNICOS, BANCO DE  SANGRE Y PATOLOGÍA confiables y oportunos que contribuyan al cuidado de su salud a través de la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad, por un equipo de trabajo competente e integrado que está orgulloso y consciente de la importancia de su papel en la organización.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

  • CONFIABILIDAD: Generar resultados de Análisis Clínicos y de Patología congruentes y oportunos para el diagnóstico, así como generar servicios de Banco de sangre que sean de utilidad para el usuario final.
  • OPORTUNIDAD: Entregar resultados de Análisis Clínicos y de Patología así como componentes sanguíneos cumpliendo con los tiempos de entrega comprometidos y respetando los tiempos de proceso establecidos para contribuir al cuidado de la salud.
  • EFICACIA: Lograr que las actividades realizadas alcancen los  resultados planificados en el Sistema de Gestión de Calidad, optimizando los recursos proporcionados por la empresa  tanto de materiales, de infraestructura así como científicos y tecnológicos, y fomentando el ejercicio de las buenas prácticas de laboratorio, de  seguridad   y de  higiene  laboral.
  • COMPETENCIA: Conformar un equipo humano de trabajo comprometido con la calidad y la calidez, debidamente capacitado y orientado al fortalecimiento de las habilidades laborales de la organización y al  cuidado del medio ambiente.
    • INTEGRACION: Fomentar entre el  personal de Ulace el espíritu de trabajo en equipo, con un alto sentimiento de pertenencia y responsabilidad que refleje  su compromiso hacia  organización y a sus clientes  externos e internos.